AMAT: Renovación del Convenio entre el Ayuntamiento y la entidad


El pasado viernes, 21 de Febrero de 2014 se renovó el convenio para 2014, por el que AMAT recibirá el equivalente al SMI por cuatro meses, para el desempeño de funciones de un trabajador en el Centro de Tratamiento Breve situado en la localidad de Miajadas.; donde se desarrolla el proceso de desintoxicación de personas con problemas de sustancias adictivas.

 Este centro forma parte de nuestro Programa Integral Terapéutico y de la Red de Recursos Asistenciales del Servicio Extremeño de Salud, dependiente de la Secretaría Técnica de Drogodependencias.


  La firma del convenio se desarrolló en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Miajadas, a través de una reunión en la que participaron por parte del consistorio el Alcalde, Juan Luis Isidro Girón, la concejala de Turismo, Cultura y Deportes, Mª Valentina Corrales Díaz, la concejala de Sanidad y Consumo, Bienestar Social, Solidaridad, Integración, Máxima Gutierro Cuadrado, la concejala de Infancia y Familia, Mujer e Igualdad, Mayores, Participación Ciudadana y Asociacionismo, Nicolasa Masa Carrasco. Por parte de nuestra entidad asistieron el presidente Emilio José de Gracia Alcántara y el gerente, Antonio Cancho Pajuelo.


Cabe destacar que es palpable  el apoyo,  respeto y  aprecio del equipo de gobierno local por el trabajo que desde 1993 AMAT viene desarrollando en Miajadas.

PROYECTO HOMBRE EXTREMADURA: Musical Adiós Beatles....Adiós





LA RECAUDACIÓN IRÁ DESTINADA AL MANTENIMIENTO DE LOS DISTINTOS PROGRAMAS QUE LA ENTIDAD DESARROLLA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA Y QUE ESTE AÑO CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO.
(Donativo: 6€)