AMAT: Visita de la Directora General de Salud Pública a la entidad


Mercedes García Alonso, Directora General de Salud Pública y José Luis Arroyo González,  Secretario Técnico de Drogas del Gobierno de Extremadura, visitaron el martes 20 de mayo de 2014 las instalaciones de la Asociación Amat, visita que contempló  por un lado, una charla coloquio con los miembros del equipo de profesionales de la entidad, así como miembros de la Junta Directiva y por otro la visita de las instalaciones que la Asociación Amat tiene en Don Benito (La Comunidad Terapéutica “Vegas Altas” y los talleres ocupacionales de Carpintería-restauración- enmarcación y Cerámica.
El objetivo de la visita no es otro, sino  conocer de cerca el trabajo, labor y misión que desempeñan los profesionales y voluntarios en la ayuda a personas con problemas de consumo de sustancias adictivas.

AMAT: Charla de Información y prevención familiar



El día 14 de mayo de 2014 en horario de tarde, se llevó a cabo una charla-formativa con el objetivo de informar y prevenir sobre el consumo de sustancias adictivas a las familias de niñ@s de edades comprendidas entre los 12 y 16 años en la localidad de Miajadas (Cáceres).
Las familias pertenecía al grupo de catequesis postcomunión de la parroquia de la localidad miajadeña. La actividad fue organizada por las catequistas y párroco, teniendo una gran acogida y participación por parte de las familias.