AMAT: Visita de usuarios y profesionales de Cruz Roja


Los usuarios y profesionales del programa, que Cruz Roja lleva a cabo en los centros penitenciarios de Badajoz y Cáceres visitan las instalaciones de Amat.
El 25 de Junio de 2014 en horario de tarde, se llevó a cabo una visita programa y coordinada con los profesionales del Programa de prisiones que Cruz Roja lleva a cabo en los centros penitenciarios de Badajoz y Cáceres. La visita tuvo lugar en las instalaciones de la Comunidad Terapéutica “Vegas Altas”, recurso gestionado por la Asociación Amat en Don Benito.
El objetivo de dicha visita no es otro que conocer de primera mano el funcionamiento diario de una comunidad terapéutica como proceso de deshabituación para personas con problemas de sustancias adictivas.

La visita tuvo una duración aproximada de dos horas, con un total de 30 personas,  en las que profesionales tanto de Cruz Roja como de la Asociación y usuarios de los diferentes centro penitenciarios pudieron intercambiar información y resolver dudas sobre el proceso de deshabituación anteriormente mencionado.