FEXAD recoge su Certificado de Calidad


El pasado 3 de marzo, el Presidente de FEXAD, recogió el Certificado de Calidad en el marco de las II Jornadas de Calidad y certificación de UNAD, celebradas en Sevilla.
La jornada, que se desarrolló en Sevilla, fue inaugurada por la Delegada del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas, Nuria Espí, y por la Consejera de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro.
Tras la entrega de certificados a aquellas entidades que como FEXAD hubieran obtenido el Sello en el año 2010, se procedió a la presentación del Manual de Benchmarking en Calidad, a cargo de Carla López Adrover, Coordinadora de Área de Estrategia y Desarrollo Organizativo.La ponencia marco corrió a cargo de D. Fructuoso de Castro, Antropólogo y consultor experto en entidades del Tercer Sector.También se desarrolló una mesa de experiencias, en la que participaron tres entidades que han implantado un sistema de gestión de calidad junto con el consultor que les ha acompañado durante todo el proceso. Una de las Experiencias expuestas fue la de ALUCOD.