Juan Bravo nuevo Director General de Política Social y Familia


Francisco Javier Fernández Perianes llega a la Consejería de Sanidad y Política Social y cambia de directores generales. En algunos casos, como en el del concejal dombenitense Juan Bravo, deja una dirección general y pasa a otra. En otros, como en la dirección general de Planificación, se cesa a una persona y se pone a otra. Los cambios se han hecho públicos en el Diario Oficial de Extremadura de hoy. Días atrás se supo que la pacense Cristina Herrera es la nueva gerente del Sepad en lugar de la también pacense Dolores Beltrán.
Juan Bravo, primer teniente de alcalde de Don Benito, pasa de una responsabilidad a otra. Cesa como director general de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia para ser el nuevo director general de Política Social y Familia. Un cargo que ocupaba el propio Fernández Perianes hasta su ‘ascenso’ a titular del departamento de Sanidad y Política Social. En realidad, Perianes era secretario general, aunque se puede asimilar a director general. Del mismo modo, desaparece del organigrama de la Junta la dirección general del Sepad que ostentaba Bravo hasta el viernes pasado.
Otro cambio tiene que ver con la salida de José Miguel Fernández Mastro como director General de Planificación, Calidad y Consumo. Su puesto lo ocupa ahora José Manuel Granado García.